Luis Hermoso

Como votar correctamente

En lamasfresquita.es venimos desarrollando desde hace tiempo un sistema de votación online para establecer un ranking de bares de Cala (Huelva).

Para votar tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Se debe valorar el conjunto CERVEZA - APERITIVO - SERVICIO: No pretendemos que se valore ninguna otra cosa como por ejemplo el menú.
  • Cada usuario puede votar UN MÁXIMO DE 5 VECES A CADA BAR: es decir se puede realizar un máximo de 5 votaciones por 14 bares (70 votos) TODOS LOS DEMÁS SERÁN BORRADOS
  • La votación debe de hacerse con un CORREO REAL: con el cual entras en sorteos de regalos. Verificaremos que el correo exista y se haya usado con permiso del propietario, de lo contrario BORRAREMOS EL VOTO.
Vota mejor bar LMF

La puntuación establecida para cada bar es la MEDIA DE PUNTUACIONES recibidas y elegimos ganador UNA VEZ AL AÑO cerrando el proceso en el mes de Agosto. Aunque puedes ver como va el resultado día a día en esta web.

Nuestra intención es que este sistema sea lo más fiable y real posible ya que de otra forma no tendría ninguna utilidad para los visitantes. Por eso, con el paso del tiempo, vamos añadiendo restricciones que evitan el uso fraudulento que algunos vienen practicando. GRACIAS POR PARTICIPAR.